febrero 20, 2011

Miniaturas

Hola a tod@s

como va ese Domingo???, hoy voy a enseñaros una serie de trabajitos que hice tras ir a un curso con Noelia Contreras, una artista como la copa de un pino, y que es una verdadera inspiración.
Espero que os gusten las cositas que he hecho, ahora no paro de tener miles de ideas ........









Bueno, y por último comentaros, que en cuanto llegue a las 5000 visitas (que ya queda poquito) voy a hacer un sorteo, así que estar preparadas.

Mil besos

10 comentarios:

IsDiLo dijo...

Me encantan las miniaturas en arcilla polimérica, es mi asignatura pendiente aunque veo que tu ya eres una experta.
Te han quedado ideales sobre todo la textura del pan y del cucurucho de helado....
Un besote

María dijo...

Ñam ñanm. Ya sabes que me parecen lo más ;-)

SOPITA dijo...

Wooooo!!!
Que bonito te quedó ...me encantan ,sobre todo el pan y los heladitos ,uhhmmmm!!!
Enhorabuena..
Y la verdad que Noelia Contreras hace verdaderas maravillas !!
MUCHOS BESINOSSSS

M. Eugenia (A) dijo...

Gyuayyy que bonito te ha quedado, precioso wapa..., en cuánto tenga tu foto te subo a la lista provisional del sorteo.., y también hay otro sorteo que cierro el 27... de cholloschic, por si te apuntas también, besitos wapa.

Unknown dijo...

Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)
por cierto me parece genial lo que tienes en las fotos =)

Glous dijo...

hola!! que cosas tan bonitas y que apetitosas!! dan ganas de comerselo todo. me encanta las cosas que haces,un peazo de artista. te invito a que te pases por mi blog,es nuevo y estoy aún en pañales en cuanto a el tema de blogs,me encantaria saber tu opinion. un saludo: carmen,

bisuteriaglous.blogspot

sibi dijo...

geniales! ya me gustaria a mi poder ir a un curso de Noelia. Sus cosas son fantasticas.
Gracias por apuntarte a mi sorteo. Estare pendiente del tuyo! que ya queda muy poquito.
suerte!!

Nadia dijo...

jo Menchiiiii.....qué pintaaaaa....esto hasta hoy no lo había visto!!!! ME encantan los helados, los donuts, los pasteles, los panes!!!! toooodooo!! 8D
qué pasada...
bss

MIMARUE dijo...

Hola, soy Mar de MIMARUE, que chulas las cositas que haces... y que ricos estos pastelitos y heladitos...jejeje... además estos no engordan.... me hago seguidora guapa, y estamos en contacto.
Un besazo.

Olga @tiquicat dijo...

Que ricooooooooooooooooooooo todo!!!!!!!