febrero 14, 2011

INTERCAMBIO DE AMISTAD

CUESTIONARIO

Hola tod@s,

            hoy hago esta entrada por el Intercambio de la Amistad en el que estoy participando. Estoy deseando saber a quien le tengo que regalar. Aqui os dejo el cuestionario que Eva y Marta nos han preparado.

Colores preferidos: Morado o violeta sobre todo, azul, naranja y verde

Complementos que más usáis o los que más os gusten: Colgantes, broches...pendientes

Material que os gustaría recibir para seguir creando o el que usáis normalmente: Normalmente uso fimo, pero me encantan las telas y el fieltro.

Aficiones: Inventar y crear, me encantan las manualidades y todo lo que tiene que ver con el mundo infantil, porque mis niños son lo más importante, también me gusta mucho el cine y el anime.

soy muy fácil de agradar, porque valoro mucho todas las cosas hechas a mano.



A ver si sabemos pronto a quien le regalamos.

1 comentario:

Maison dijo...

gracias por compartir tus aficiones ....yo tambien me vuelvo loca con los niños...