abril 27, 2012

Limones murcianos

Qué ricos....uhmmmm.......refrescantes...hacemos limonada chic@s?????





Buen puente!!!
Mil besos!!

4 comentarios:

las sandalias de ana dijo...

Ohhh, que refrescantes!

;)

Anouk dijo...

Que bonitos! Dan ganas de hincarles el diente, jeje

Besos :)

Unknown dijo...

Hola Carmen!!


Tu blog ha sido nominado para los “Premios RoB Dangal TV”… Invitamos a quienes te siguen a que también envíen su voto, para respaldar tu nominación y/o la de otros blogs que merezcan ser galardonados.

Estás son las bases para quienes deseen votar:

Para participar de la elección sólo debes enviar un mail a rob.dangal.tv@gmail.com con tu voto, pudiendo nominar hasta un máximo de 3 blogs. Tienes tiempo de hacerlo hasta el día 5 de mayo de 2012.
No serán computados los votos que se hagan a favor de un blog propio, ni tampoco a favor de blogs que estén inactivos desde el 1 de enero de 2012.
Los galardones a entregar serán de acuerdo a la cantidad de votos recibidos por cada uno, a saber: 3º lugar, “Blog de Oro”; 2º lugar, “Blog de Platino”, y para el 1º lugar, “Blog de Diamante”.
Una vez más, gracias por participar y suerte para todos los que sean nominados.

RoB Dangal TV (Music Television)

PEPE LASALA dijo...

Hola Carmen, en primer lugar, enhorabuena por estar nominada a estos premios. A través de ellos he conocido tu blog y me ha gustado mucho, así que, con permiso, ya tienes un seguidor más.

Respecto a esta entrada, comentarte que los limones de Murcia son especiales, mi hermana vive allí, y siempre que voy me guarda. Huelen muy bien.

Bueno carmen, encantado de haberte conocido y un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/