junio 11, 2011

Detalles sobre el Sea Glass

Veamos, para las que me habéis preguntado os aclaro....

        Las piedras que se llaman Sea Glass, son cristales que por algún motivo han llegado a la playa y que las olas del mar pulen durante años dejándolas sin filo. Ningún cristal es igual que otro por eso los colgantes son exclusivos. Durante las vacaciones toda mi familia se dedica a buscar estos cristales y en invierno trabajo con ellos.



 
        Por otro lado, si hago yo los colgantes, los diseño y los engarzo con alambre de joyería. También hago pendientes y pulseras. Cada pieza lleva mucho trabajo porque son personalizadas casi siempre. Para las que me habéis preguntado, el precio es de 10 euros y las entrego con cajita de regalo. Para regalar a las profesoras de nuestros hijos tienen mucho éxito.


        Si tenéis más dudas podéis poneros en contacto conmigo.


Mil besos.

3 comentarios:

Madamme Raven dijo...

son muy bonitas, ya las he visto en las entradas anteriores que tienes y son una maravilla ^^

Dezazu dijo...

Un trabajo precioso!!!besos

Carmina dijo...

hola Menchina, hace bastante que no podia entrar pero ya me estoy poniendo al dia, y he visto tus ultimos trabajos, los vridrios piludos por el mar ya habia oido hablar de ellos, pero por mas que he paseado por la playa nunca he encontrado ninguno(y mira que me encanta recoger conchas)tus colgantes me parecen divinos, y tus minis de xuxerias una maravilla,,,,espero seguir viendo ttus trabajos,,,besos.