marzo 06, 2011

Carnavales 2011

Chic@s hoy me salgo un poco de la arcilla polymerica y os muestro en lo que he estado atareada estas dos semanas......

No he parado de hacer disfraces......allá voy..

en el colegio nos dijeron, que tenían que ir disfrazados de animales... y mi pequeño Adrián me pide un disfraz de elefante...y zas...me pongo a coserlo...y

i

luego mi sobrino Manuel me dice, yo tita quiero uno de león....como el de Madagascar y zas...me pongo a coserlo....y



y luego llega mi hijo mayor y me dice, mama, que nosotros como somos de Primaria podemos ir de lo que queramos, así que yo lo quiero de Carvernícola. y zas...me pongo a coserlo...y






Y estos son sólo los del colegio, otro día os pongo los que hice para los scout, que fueron de lobo y castor....como veis no he parado...ahora que acabamos con los carnavales, voy a ver si me centro en mi arcilla, ya os subiré fotitos..

Mil besos.

9 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Pues ¡Zas! te han quedado fantásticos. Tú si que eres una creadora de deseos y ¡zas! los niños impresionantes y felices con sus trajes espectaculares que solo alguien, que cose con el hilo del color del cariño y el de los sueños, puede confeccionar.
Besos
Mamen

DIVANITAS dijo...

uoo que pasada, te han quedado todos geniales y menudo trabajazo, jeje, que guapos todos!

lali dijo...

PUES SI QUE TE HAN TENIDO ATEREADA.. PERO ESTAN TODOS GUAPISIIMOS.
BESOS

Anouk dijo...

Madre mia, si que has estado liada si! jejeje... pero eso si, te han quedado geniales!

Que familia mas guapa que tienes :)

Un beso!

Madamme Raven dijo...

Que graciosos estan los nenes. Mi hermano tambien se disfrazo de cavernicola el domingo en la cabalgata :P

M. Eugenia (A) dijo...

guauuu auténticos quedaron, si que has estado ocupada si, besitos wapa

esenciacustome dijo...

Gracias por seguirnos!! Por cierto el disfraz de elefante es una autentica pasada!!

Un saludo!!

Lore♥ dijo...

Holaamiga!!!
Como estas?....
el 8 de marzo fue el dia internacional de la mujer! es por eso que no pude dejar de pasar a saludarte y decirte que dejé unos regalitos para ti en mi blog me encantaria lo pases a buscar,
tambien quiero felicitarte por los hermosos trabajos que haces....
FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!
un abrazo grande
gracias por tu cariño
besos
Lore

Nadia dijo...

ole! +BSS