diciembre 02, 2010

Intercambio con Brochecicos y Cosicas

Buenos días sin tod @ s,

  Hoy comienzo por comentaros mi Primer Intercambio, con todo el lío que he tenido, me ha sido imposible subir fotitos de las gallinitas que me ha enviado. son preciosas, la mama se llama OTA y los pollitos ITA ITO y también ITE (han sido bautizadas por mis niños)

  Ha sido una gran experiencia, Tamara de Brochechicos y Cosicas es una  chica encantadora, y me ha gustado mucho hacer  Mi Primer Intercambio con ella, le encantan los gatitos y las manualidades.




Son monisimos, ¿ a  qué si?, Tengo que usar sus fotitos, porque con mi mala cabeza, ni si quiera pude hacerle fotos a las cositas que le envíe, además las que ha hecho ella son preciosas. Tamara Gracias.

Esto es lo que yo le envíe......









Bueno, que tengáis buen día, y si alguna se anima a hacer un intercambio no dudéis poneros en contacto conmigo.

Mil Besos



2 comentarios:

Mrs.Broche dijo...

Holaaa! tienes una cosita en nuestro blog :)
Besos!

Tamara dijo...

Gracias ati wapa!!
Me encanto este inter contigo!!
Bsssss