noviembre 07, 2010

Ankh Egipcio

Bueno, espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo, el mío ha sido bastante bueno, aunque ahora no paro con los pedidos, y además tengo un showroom el 10 de Diciembre y dentro de poco un mercadillo artesanal, así que como veis super liada, sin contar las horquillas y botones con los estoy teniendo mucho éxito, jejeje.

Pero hoy quería traeros una joyita que le hice a una compañera de mi marido y a mi cuñada, Son ankh egipcios, a m,i el que más me gusta es el de nácar, pero el dorado queda fenomenal.

Espero que os guste...





También quiero agradecerle a Bechu Bechu ,me ha dado en su blog este premio tan tierno. Gracias guapa.....



Mil besos.......



2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado majísimo. BESOS

Bechu Bechu dijo...

Estan preciosos todos, pero como tu, me gusta más el de nácar, felicidades por todos esos trabajitos!!

Bechitos de caramelo!!