octubre 10, 2010

Mercadillo Artesanal Solidario " Lazo Rosa "

Bueno hoy os traigo la oportunidad de hacer algo bueno.
Ángela es una chica que tiene un blog precioso que se llama Lonka Maleon
y tubo una magnífica idea, un concurso solidario, Mercadillo Solidario Lazo Rosa. Se puede donar o pujar y todo para ayudar a una fundación que lucha contra esta terrible enfermedad.



Las pujas empezaran el próximo 19 de Octubre coincidiendo con el día Mundial del Cancer de Mama
Si estáis interesados en donar o tal vez pujar, pasar cuánto antes por el blog para leer todas las bases y cómo hacerlo.

Mil besos para Ángela por esta gran idea

1 comentario:

Nati dijo...

Hola, que tál??? deseo que bien, hoy estoy visitando blog y no había pensado quedarme, solo visitarlos, pero en tu blog he visto algo muy especial, y he decidido quedarme como seguidora, es tan bueno lo que se cuece por aquí que no quiero perdermelo.
Enhorabuena, por todo lo publicado y por lo que estoy segura que publicarás.
Yo tengo dos blog que puedes visitar si te apetece, se llaman: "LOS CUENTOS DE NATI" y "LOS PREMIOS DE NATI".
Allí serás bienvenida siempre y encontrarás mucha magia y retorno al pasado, a cuendo eramos unos niños.
Hasta pronto, un beso Nati.