octubre 21, 2010

GRACIAS ANITA

    


Otro premio!! Este llega de la mano de Anita con un gran blog Anita complementos , muchas gracias por pensar en mi blog.
      Es difícil esto de escoger a alguna de vosotras para pasárselo, porque sois todas estupendas y os lo merecéis todas sin distinción, así que voy a probar a  pasarle este premio a mis seguidoras que no tienen blog, porque ellas, con sus comentarios también nutren los nuestros. Un premio tan especial para blogeras muy especiales.
      Mil besos
.

6 comentarios:

Sara dijo...

Hola! Felicidades por el premio... Por ahora solo he visto así por encima, pero parece que tienes cosas super chulas, como las horquillas, qué originales! Voy a seguir curioseando un poquito más por aqui, pero antes de despedirme aprovecho y te invito a participar en el concurso de Halloween que tenemos en el blog Fancy... si te animas pon que vas de mi parte, que tenemos tb un concursillo interno... jijiji... Un saludo!!

NubeDePegatiinA dijo...

¡Enhorabuena por tu premio!

Tamara dijo...

afaelicidades por tu precioso premio!bss wapa!

CRIS dijo...

¡¡¡Hola guapa!!! Acabo de conocer tu blog y que alegria! Haces cosas preciosas. Me hago tu seguidora para no perderme tus creaciones, que son una maravilla.
Enhorabuena pro tu premio.

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece.

http://fieltreandocositas.blogspot.com

Un beso

Unknown dijo...

Gracias chicas!!! la verdad es que es un premio bonito.
Mil besos.

Tamara dijo...

Que pensaba que ya te seguia!!que fallo!!esperare atenta esa entrada de botones que me dices que seguro que me interesa!!jeje
Bss wapa!!