octubre 15, 2010

Blanco y negro

     Hola, con mi niño mayor en la granja escuela casi no puedo dormir, he pensado relajarme un poquito y venir un ratito para compartir uno de mis modelos.
     Os traigo un trabajo que me encantó. Las combinaciones de blanco y negro son magnificas, con algo sencillo siempre queda estupendamente. Este modelo es muy fácil, os invito a probarlo.





7 comentarios:

ROXY dijo...

PUES SÍ QUE TE HA QUEDADO CHULO. SE PODRÍA LLEVAR CON UN LOOK VAQUEROS INFORMAL Y CON ALGO MÁS ARREGLADO PARA UNA NOCHE. ME HA GUSTADO MUCHO. ¡CUANTO SUFRIMOS LAS MAMAS CUANDO TENEMOS A LOS NENES FUERA DE CASA! TE COMPRENDO PERFECTAMENTE. BESOS.

Unknown dijo...

Es verdad....hasta que no cierre la puerta de casa con él dentro, esta noche, no estaré tranquila. Es que sólo tiene 7 años y se ha ido 3 días. ¡¡¡madre mía!!!!

Raky dijo...

Que bonito este conjunto, la verdad es que la combinacion blanco y negro es de las mejores y la mas ponible para cualquier ocasión. Es todo precioso! Besicos

Sara dijo...

Qué bonito es! Y claro, la mar de combinable con todo! Me gusta que el anillo sea tan grande y cuadradillo... ^^... Qué bueno haber dado con tu blog! Y, bueno aprovecho para invitarte que tenemos en marcha un concurso en el blog Fancy... Si te animas pon que vas de mi parte, que tenemos un concurso interno entre nosotras! jejeje... Un saludo!! y sigue así que todo esto mola un montón!

Royso dijo...

¡Qué bonito el conjunto! ¡Qué elegante! ;-)

saludos

S0LRAK dijo...

has dado en el blanco.
el negro y el blanco pega con todo
me encantan


saludos

Sara NTS dijo...

q bonito conjunto!! me encanta!